Fecha actual 15 Oct 2019 04:41

Todos los horarios son UTC + 2 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Oct 2019 09:30 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2019 08:11
Mensajes: 197
El crecimiento de las ventas se mantuvo estable a una tasa del 10% para superar la orientación de la gerencia. Si los ejecutivos tuvieran que reducir ese éxito a un factor, sería "innovación". El lanzamiento de nuevos productos como las plataformas de calzado React y Air Max generaron más del 100% del crecimiento de las ventas para el período, dijo el director financiero Nike Air Max 97 Damen Andy Campion. Nike dijo que los inversores pueden Nike Roshe Run Dames esperar ver movimientos de gasto más agresivos como la Adidas ZX 750 Womens reciente adquisición de la compa?ía de análisis de datos Celect. Nike Air Max 270 Damen La gerencia ve estos movimientos como una excelente manera de usar Nike Air Max 270 Femme la ventaja competitiva única de Nike como el jugador más grande y rentable Nike Air Max 90 Femme de la industria para extender su posición dominante. La buena noticia es que la compa?ía aún puede mejorar su poder de ganancia gracias al aumento de los precios de venta y los recortes de costos en otros lugares el negocio.

Tomando diferentes perspectivas sobre el crecimiento, el gigante discrecional del consumidor notó la fortaleza en el mercado de China, que expandió las ventas con un recorte del 22% y ahora representa más del 15% del negocio global. El segmento de comercio electrónico también registró un crecimiento transformador, con un aumento de ingresos del 42%. La Nike Air Vapormax Damen gerencia ve muchas razones para ser optimista sobre las Nike Air Max 90 Damen Rosa oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo de Nike. Nike Air Pegasus 83 Femme Estos incluyen el flujo constante de lanzamientos de productos Nike Air Vapormax Dámské innovadores, el desarrollo de una relación más directa con los clientes a www.anamartinez.es través de programas de lealtad y pedidos en línea, y la gran oportunidad de Nike en China, que se ha expandido a un ritmo de dos dígitos en cada uno de los últimos 21 trimestres.

Estas tendencias positivas se ven compensadas por los desafíos comerciales y la desaceleración del crecimiento económico en algunas partes del mundo. Y Nike está dirigiendo más recursos hacia su cadena de suministro, marketing y capacidades de fabricación. Finalmente, los cambios en el tipo de cambio están presionando las ventas reportadas y las ganancias obtenidas. A pesar de estos problemas, la gerencia elevó la Nike Air Max 90 Femme perspectiva de crecimiento de Nike y predijo que las Nike Air Max 90 Femme Bleu ventas probablemente se acelerarán en comparación con el Nike Air Max 90 Mujer Blancas a?o fiscal 2019. La rentabilidad también aumentará un poco más Adidas ZX 750 Dámské rápido de lo establecido anteriormente. de los márgenes de beneficio Nike Air Presto Dámské bruto y operativo. Los ejecutivos dejaron en claro que solo ven esta mejora como un peque?o paso en sus planes más amplios para aprovechar grandes oportunidades en lugares como China y en nichos de productos como el de las mujeres.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron