Fecha actual 06 Jul 2020 12:55

Todos los horarios son UTC + 2 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2020 07:16 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2020 06:13
Mensajes: 10
Otro miembro de A $ AP Mob está obteniendo su propia colaboración de zapatillas, con el próximo Converse One Star Hombre/Mujeres. Siguiendo el paquete One Star de Tyler, el Creador, One Star de Nast toma una ruta diferente con su versión de la zapatilla de deporte de moda, con una parte superior de pana dorada con estrellas granate y una unidad de suela vulcanizada blanca sólida. Después de ver el video teaser que Nast publicó en Instagram, puedes ver que el zapato utiliza pana para un ambiente de 1970.

Imagen

A la vanguardia de la escena del streetwear mundial está CLOT, la impronta con sede en Asia fundada por Edison Chen y Kevin Poon. Han sido colaboradores principales desde el inicio de la marca en 2003, sorprendiéndonos más recientemente con su atrevido Zapatos de Converse One Star completamente rojo, pero el siguiente va por el camino opuesto ya que toca la idea de serenidad, la base del Tai Chi. Utilizando los colores del símbolo yin yang, el CLOT x Converse One Star presenta partes superiores de gamuza peluda con escritura confuciana en las suelas, y el empaque especial retrata aún más la tranquilidad con una oda a la sabiduría de los artistas marciales con un diagrama de movimientos de Tai Chi en La tapa de la caja.

Ahora, esa querida apariencia de ropa de trabajo está llegando al calzado, ya que Carhartt se está asociando con Converse One Star en Venta para una trifecta de versiones de Converse One Star, un zapato que cuenta con una rica herencia. Al llegar en blanco, negro y verde oliva, las tres patadas cuentan con una parte superior duradera de Cordura con una marca especial en la lengüeta y la entresuela, además de un anillo en D de metal en el talón.

El típico logotipo de estrella en el perfil se deja abollado en blanco, combinando tanto los cordones como la entresuela cegadoramente limpia. Converse One Star Bajo Precio Con la cápsula antes mencionada tocando tres patrones vintage, es probable que veamos más variantes de este elemento básico casi invisible.

Expresivamente colaborativa desde su debut, la impronta de Golf Wang, dirigida por el talentoso Tyler, The Creator, y Comprar Converse One Star han prosperado con sus muchas creaciones de Una Estrella, empujando el color y las vibrantes paletas de verano una vez más en la parte inferior de sus flores. Firma presionada. No es ajeno a los tonos brillantes, la configuración más reciente es sorprendentemente retrasada en relación con las partes superiores acolchadas del lanzamiento de mayo.

www.rosaszapatos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: