Fecha actual 04 Jul 2020 00:21

Todos los horarios son UTC + 2 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2020 07:07 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2020 06:13
Mensajes: 10
Estamos teniendo una buena temporada de Yeezy en febrero de 2017. Si bien gran parte del enfoque sigue estando en el recién lanzado Calabasas Runner, también conocido como Adidas Yeezy Boost Hombres, todavía hay una serie de colores adidas Yeezy Boost 350 V2 programados para lanzarse en un futuro cercano. . Hoy tenemos un vistazo oficial al próximo lanzamiento de Zebra Yeezy programado para llegar a los minoristas el 25 de febrero de 2017 en una carrera mucho más limitada en comparación con la reciente opción V2 Black / Red.

Imagen

Debutó en los MTV VMA 2015 en los pies del candidato presidencial de 2020 Kanye West, el Zapatos de Adidas Yeezy Boost "Tan" pronto estará disponible en todo el mundo. Es oficial, el adidas Yeezy Boost 350 "Oxford Tan" se lanzará el 29 de diciembre. Hecho oficial por la página de Twitter de adidas Originals, el lanzamiento rumoreado finalmente se solidifica. Otro atractivo monótono Yeezy Boost 350, esta interpretación bronceada es reverenciada como el mejor colorway posible. Pero, de nuevo, todos dijeron eso sobre el último par. Y la pareja anterior a eso. Kanye y adidas están en llamas con cada nueva combinación de colores, y los "Oxford Tan" 350 no son diferentes.

Otro Adidas Yeezy Boost Baratas llegará a los minoristas a finales de este mes. El colorway "Moonrock" es el siguiente en línea para Kanye West y adidas, y tenemos otra mirada a la interpretación tonal del tan esperado Yeezy Boost 350. Devolviendo la parte superior estática en gris con una entresuela tonal a juego, este tercer colorway. del Yeezy Boost 350 puede ser el mejor hasta ahora. Manteniéndolo en la familia, Kourtney Kardashian acudió a IG esta mañana para estrenar un nuevo color adidas Yeezy Boost 350. Este adidas Yeezy Boost 350 presenta una parte superior gris sobre gris, similar al color de debut de "Turtle Dove" pero de tono más claro. Además, la suela, que cuenta con tecnología Boost encapsulada, parece translúcida y tal vez incluso brilla en la oscuridad.

Mantenerse al día con los Kardashians podría ser la mejor manera de anotar el próximo par de Yeezys. Adidas Yeezy Boost Baratas Debutado por Kourtney y confirmado por Kim, parece que la adidas Yeezy Boost 350 "Tonal Grey" es la pareja que se lanzará el 14 de noviembre. La noticia fue descubierta por The Shoe Game y pronto hizo eco en Wex, arrojando luz sobre el primer lanzamiento de Yeezy de este mes. Si bien todavía existe la posibilidad de una caída "Beige" 350 y otras 750, este parece ser el primer par que todos podemos poner oficialmente en nuestro calendario de fechas de lanzamiento.

Últimamente se ha especulado mucho sobre la venta y circulación de Adidas Yeezy Boost 350 Venta en tallas para niños. adidas no está produciendo el calzado para niños. Bueno, a menos que el nombre de su hijo sea Noroeste. La madre de Nori, Kim Kardashian, puso cualquier debate a la cama hoy al mostrar la colección adidas Yeezy Boost 350 de su familia. El viernes por la noche, durante el show de Givenchy en la primera noche de la Semana de la Moda de Nueva York, Kanye West presentó el muy esperado adidas Yeezy Boost 750 "Black" a una multitud de vanguardia de la moda.

www.rosasports.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron