Fecha actual 22 Ene 2020 12:59

Todos los horarios son UTC + 2 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2019 06:32 
Desconectado

Registrado: 17 Sep 2019 04:35
Mensajes: 7
En caso de que todavía estés buscando el último Adidas Ultra Boost Dames/Heren totalmente blanco, escúchalo. La codiciada versión en blanco triple de las zapatillas para correr más populares del mundo está disponible y se está agregando al carrito ahora mismo en Foot Locker. Actualmente también están disponibles Eastbay, Foot Action y Champs Sports, por lo que si no puede encontrarlos en la tienda en su área, debería poder comprar fácilmente un par en línea.

Imagen

Parley for the Oceans se ha asociado con adidas una vez más, y esta vez hay una tercera colaboradora en la mezcla: Stella McCartney. La zapatilla en cuestión que obtiene la construcción de plástico reciclado de desechos oceánicos es la versión de Stella McCartney del Adidas Ultra Boost Boost 19, que presenta su exclusivo diseño de arco flotante libre con un color claro blanco roto con detalles en marrón y azul claro.

Hoy obtenemos un vistazo temprano a la variación de diseño alternativo que debería ser la entrega perfecta para el catálogo Summer 2017 de tres bandas. Adidas Ultra Boost Günstig Su autoproclamada mejor zapatilla para correr jamás creada se beneficia de una construcción lista para el estilo de vida de una parte superior Primeknit flexible de una pieza alterada en una variedad de tonos diferentes, mientras que la estética Uncaged también abandona los cordones por completo.

Desde que Adidas Ultra Boost Bestellen salió al mercado en 2015, pocas combinaciones de colores han sido más populares que la "Crema". Lanzada hacia el final de la primera generación de UB, la "Crema" presentaba una paleta tonal limpia y un logotipo de Kanye West , dos ingredientes vitales para el éxito de una silueta Trefoil Brand en ese momento. Ahora, los corredores color crema con mucho cariño volverán este invierno, y presentan todos los detalles clásicos por los que la pareja original fue amada, además de algunas actualizaciones modernas.

Con la reciente revelación del Kaufen Adidas Ultra Boost que entusiasma a los fanáticos de Three Stripes por el futuro de la silueta influyente, la marca continuará lanzando nuevos colores de sus modelos existentes para mantener viva la anticipación. A medida que el clima comienza a empeorar, el Ultra BOOST 4.0 está preparado para vestirse con una elegante combinación de rojo y blanco que introduce un nuevo aspecto de camuflaje en su suela. Con el rojo adornando su jaula en la parte media del pie, adidas ha optado por agregar un gráfico abstracto rojo y blanco a juego a su suela exterior continental en un esfuerzo por llamar la atención sobre un elemento que a menudo se olvida y que es fundamental para el éxito de esta zapatilla.

www.snkrbuff.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2020 09:29 
Desconectado

Registrado: 21 Sep 2019 05:50
Mensajes: 35
Want to be rich, want to have fun, click >>>> slotxo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron